martes, 14 de febrero de 2012

43/100

no dormí empece actividad a las 5:15 am. me motive al ver mas de 40 personas en la entrada de la estacion de metro empujandoce para poder pasar y llegar a las 6 a sus empleos.

concreto un negocio para el viernes, me pongo mal del estomago, salgo al banco a depositar una venta me consigo con mi hermano DC7, hablamos y me acompaña a dar un plan retraso de parte de la invitada, luego voy a la guaira a dar 2 planes luego de no poder ir a la tienda. Vi la demostración efectiva de porque los lideres son lideren en acción. luego doy 3 planes mas aprovechando el entusiasmo. Me salieron dos T-REX gracia sa dios por el sistema y mas por todo el conocimiento aprendido. Si van una persona con mala actitud o poco conocimiento la RAJAN jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario